Viaje Global este año ofrece una experiencia de internacionalización especial con Corea del Sur

El país asiático se ha unido a este programa que comenzó en 2020, ofreciendo actividades sincrónicas mediante el uso de herramientas virtuales que han facilitado la interacción de más de 7.000 personas procedentes de 15 países diferentes.

Las inscripciones para participar en esta nueva edición ya están disponibles. El propósito principal es acercar a las comunidades académicas a la cultura, economía, gastronomía, literatura y otros aspectos generales de este país, permitiendo a los participantes vivir una experiencia de internacionalización especial sin tener que salir de sus hogares y sin incurrir en ningún costo.

Esta experiencia tendrá lugar del 18 al 22 de septiembre de 2023. A lo largo de cinco días, los participantes tendrán acceso a una variedad de actividades culturales y académicas, algunas de ellas presenciales y otras virtuales, con el fin de explorar y conocer en profundidad la cultura, economía, regiones principales, gastronomía, literatura y otros aspectos relevantes de este país.

Cronograma viaje global por Corea 2023
Cronograma viaje global por Corea 2023
Cronograma viaje global por Corea 2023>
< >