Fomentando la Movilidad Académica Internacional: Visita del Instituto Tecnológico de Querétaro a la Universidad Libre de Cúcuta

El pasado 13 de octubre, la Universidad Libre, seccional Cúcuta, tuvo el honor de recibir la visita de destacados representantes del Instituto Tecnológico de Querétaro que forma parte del Tecnológico Nacional de México. Durante este encuentro, compartieron con nuestros estudiantes las ventajas de participar en programas de movilidad académica internacional y les brindaron orientación sobre cómo aprovechar estas valiosas oportunidades.

El Tecnológico Nacional de México, una institución de educación superior y posgrado, se distingue por su modelo educativo integral de calidad, el cual garantiza una formación técnica humanística y capacita a sus estudiantes para investigar y aplicar tecnología con un impacto significativo en el desarrollo de la sociedad. Por otro lado, el Instituto Tecnológico de Querétaro, como parte del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos, sobresale por su alto grado de autosuficiencia académica y continuidad en sus acciones, lo que se complementa con una sólida identidad regional y arraigadas tradiciones en la planificación académica, la investigación tecnológica y las actividades culturales y deportivas.

Esta visita reviste gran importancia, ya que sienta las bases para la futura firma de una carta de intención de convenio entre estas instituciones. Este acuerdo tiene como objetivo enriquecer aún más la experiencia universitaria de nuestros estudiantes, ofreciendo oportunidades de colaboración que trascienden fronteras y enriquecen sus perspectivas académicas.

Fotos.Visita del Instituto Tecnológico de Querétaro a la Universidad Libre de Cúcuta
1/8
2/8
3/8