Expertos internacionales participaron en el 2 Congreso Internacional de Ingeniería “Tendencias de la ingeniería, una mirada global”

El pasado 27 de octubre, se realizó el 2 Congreso Internacional de Ingeniería “Tendencias de la ingeniería, una mirada global” en la Universidad Libre Seccional Cúcuta. Este congreso contó con la participación de renombrados conferencistas tanto nacionales como internacionales, entre los cuales se destacan los mexicanos Juan José Ledesman Coronado, Luis Alberto Domínguez Aguirre, así como los españoles Pablo Jesús Mogollón Somavilla y Juan Bautista Tomás.

Este evento, el Segundo Congreso Internacional de Ingeniería, se erige como un encuentro de gran relevancia en el mundo académico, proporcionando un espacio propicio para la divulgación y apropiación de investigaciones de vanguardia en el campo de la ingeniería y disciplinas afines. Durante el congreso, expertos y académicos de renombre compartieron sus conocimientos, experiencias y descubrimientos más recientes, lo que sin duda contribuye al enriquecimiento y avance de estos campos esenciales. La participación de ponentes de renombre internacional subraya la importancia y el alcance de este evento. Una vez más, la Universidad Libre Seccional Cúcuta demuestra su compromiso con la excelencia académica y la promoción del conocimiento en la comunidad académica global.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.