Trazando Puentes Internacionales: Participación de la Universidad Libre en la Feria LL.M. 2023"

La Universidad Libre, a través de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI) y la Facultad de Derecho, tuvo el honor de participar en la prestigiosa Feria LL.M. 2023, organizada por EducationUSA y la Universidad del Rosario. Este evento tuvo como objetivo principal fomentar el fortalecimiento de las relaciones entre universidades de Estados Unidos y Colombia.

La feria se centró en ofrecer un valioso panorama de las opciones de Maestrías en Derecho brindadas por más de 25 universidades de renombre en Estados Unidos, entre las que destacan Seattle University, Michigan University, Emory University, UCLA, y otras instituciones con una destacada trayectoria académica.

Durante este evento, la Universidad Libre aprovechó la oportunidad para iniciar conversaciones y establecer vínculos con algunas de estas universidades. Nuestro propósito es explorar posibilidades de colaboración y trabajar en conjunto en futuros proyectos académicos y de investigación.

Estamos entusiasmados por las perspectivas que se abren a partir de estos encuentros y esperamos con interés futuras colaboraciones que fortalezcan la calidad de nuestra institución y brinden a nuestros estudiantes oportunidades de enriquecimiento académico.

¡Manténganse atentos a futuras actualizaciones sobre nuestros avances en este emocionante camino hacia la colaboración internacional!

Fotos Participación de la Universidad Libre en la Feria LL.M. 2023. (Derecha a izquierda)
Kamil Alberto Navarro Lisowski, Director Nacional Oficina de Relaciones Interinstitucionales
Ciro Nolberto Güechá Medina, Decano Facultad de Derecho Seccional Bogotá
1/2