Encuentro académico internacional entre estudiantes y docentes de la Universidad Nacional San Santiago Antúnez de Mayolo

Durante los días 16 y 17 de noviembre, la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre Seccional Bogotá ha tenido el honor de recibir a una destacada delegación de la Universidad Nacional San Santiago Antúnez de Mayolo, ubicada en Perú.

La delegación, compuesta por ocho estudiantes y diecisiete docentes, ha participado activamente en un enriquecedor intercambio académico que ha fortalecido los lazos entre ambas instituciones educativas. Este encuentro ha brindado la oportunidad de compartir conocimientos, experiencias y perspectivas, fomentando el entendimiento mutuo y la colaboración internacional.

Durante su visita, los estudiantes peruanos han tenido la posibilidad de conocer de cerca la dinámica académica de la Universidad Libre Seccional Bogotá, así como explorar las instalaciones y recursos disponibles. Adicionalmente, se llevó a cabo una significativa reunión en la que participaron la Decana Encargada de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Amparo Elizabeth Pérez Pita, el Director Nacional de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, Kamil Alberto Navarro Lisowski, y Oscar Guillermo Ellacuriaga San Martín, representante de la Universidad Nacional "Santiago Artúnez de Mayolo" de Perú. El propósito principal de este encuentro fue explorar diversas oportunidades y vías de colaboración que puedan fortalecer los lazos académicos y promover intercambios beneficiosos entre ambas instituciones educativas. Esta reunión se erigió como un paso significativo hacia la construcción de relaciones duraderas y mutuamente enriquecedoras entre las dos universidades.

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), con sede en Huaraz, Áncash, Perú, rinde homenaje a Santiago Antúnez de Mayolo, eminente ingeniero y científico peruano. Esta institución educativa se destaca por ofrecer una amplia gama de programas académicos en disciplinas que abarcan ciencias, ingeniería, humanidades y ciencias sociales.

La misión primordial de la UNASAM es proporcionar educación superior de alta calidad, respaldada por un compromiso firme con la investigación y el desarrollo. La universidad aspira a ser un motor clave para el progreso regional y nacional, contribuyendo significativamente al avance de la región de Áncash y del país en su conjunto.

Foto. Modelo de Naciones Unidas de la Universidad Libre MONUL 2023
Foto. Modelo de Naciones Unidas de la Universidad Libre MONUL 2023
Izquierda a derecha:
Kamil Alberto Navarro Lisowski – Director Nacional Oficina de Relaciones Interinstitucionales.
Amparo Elizabeth Pérez Pita - Decana Encargada de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.
Oscar Guillermo Ellacuriaga San Martín - Jefe de la Oficina de Calidad Universitaria de la Universidad Nacional “Santiago Antúnez de Mayolo”

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno