Inscripciones abiertas al diplomado de Derecho de los negocios y arbitraje internacional.

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales y la Decanatura de Derecho, tiene el gusto de invitar a los estudiantes y egresados a participar del Diplomado Internacional Derecho de los Negocios y Arbitraje Internacional, organizado entre la Universidad Libre y el Colegio de Leyes de la Universidad Internacional de la Florida (Estados Unidos). El diplomado se desarrollara en el marco del convenio de cooperación internacional suscrito con dicha institución y se realizará en forma presencial en Miami y Cúcuta.

Esta es una apuesta institucional para construir y fomentar habilidades internacionales en los profesionales del Derecho que se dedican a su ejercicio en el Derecho Privado. Brindando facilidades para convalidarlo como opción de grado, siendo una tercera vía en lugar de la tesis o judicatura para los estudiantes de 4to y 5to año al igual que para egresados no graduados.

Los objetivos e información adicional se amplían en el documento adjunto.

Formulario de Inscripción

Carta de compromiso