Inscripciones abiertas al Diplomado Sistema Penal Acusatorio.

Penal-Bogotá

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales y la Decanatura de Derecho, tiene el gusto de invitar a los estudiantes y egresados a participar del Diplomado Sistema Penal acusatorio desde una perspectiva comparada, organizado entre la Universidad Libre y el Center for Administration Of Justice de la Universidad Internacional de la Florida (Estados Unidos). El diplomado se desarrollara en el marco del convenio de cooperación internacional suscrito con dicha institución y se realizará en forma presencial en Miami y Bogotá.

Este diplomado busca ofrecer una mirada comparada en el marco del sistema penal norteamericano y la estructura penal colombiana, así como brindar una reflexión de las últimas reformas en Latinoamérica sobre el particular. El diplomado cuenta 40 horas en la ciudad de Miami, Fl, Estados Unidos y con 40 horas presenciales en Colombia a cargo de expertos en Derecho Penal Procesal de la región.

Ver cronograma

Documentación.

• Copia ampliada de la cedula ciudadanía 150%.
  • Copia Nítida del pasaporte (Hoja donde aparecen sus datos). Nota. El pasaporte debe ser el último expedido por el Ministerio (Pasaporte de lectura mecánica).
  • Certificado de antecedentes judiciales y de policía.
  • Foto fondo blanco 5x5 cm.
  • Formulario de inscripción. Para descargar (Clic aquí)
  • Copia de la visa de entrada a los Estados Unidos. Nota. En caso de no tenerla, la Universidad Libre a través de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales tramitará su visado. Para ello deberá aportar. A) Formulario del visado entregado por la Oficina. B) Recibo de pago a la embajada del trámite del visado por importe de $200 USD. C) En caso de ser negada, no podrá formalizar inscripción. D) Si tiene visado a los Estados Unidos debe aportar copia siempre que se requiera su renovación.
  • Certificado de estar cursando 4 o 5 año de derecho o en su defecto, certificado de terminación de estudios para los egresados no graduados. (Solo para estudiantes de pregrado).
  • Carnet o fotocopia del acta de grado (Solo para egresados).
  • Certificado de notas del área de Penal.
  • Carta de compromiso. Para descargar (Clic aquí)

Mayor información .

Universidad Libre –Sede Principal