Charla informativa: Convocatorias de becas FULBRIGHT 2016

La consejería internacional de la facultad de Derecho, invita a toda la comunidad académica en participar a la charla informativa de becas FULBRIGHT. Programa que busca financiar estudios de Posgrado, Doctorado y en desarrollar proyectos investigativos con instituciones de educación superior.

FULBRIGHT entidad financiado por el departamento de Estado de los Estados Unidos, ha beneficiado a más de 360.000 personas con bases a su méritos académicos y profesionales. Las becas cubren la totalidad de la matrícula, el sostenimiento, tiquetes aéreos y un acompañamiento en los procesos migratorios y de aplicación a las universidades.

El enfoque de la charla será acercar de los requisitos, beneficios y procedimiento de aplicación de la convocatoria de becas ofertadas por esta entidad.

El encuentro se realizará el día jueves 4 de agosto en el Paraninfo Darío Echandía de la Universidad Libre sede La Candelaria, entrada libre.

Mayor información.

Consejería Internacional.
Faculta de Derecho
Tel. +57 (1) 3821127