Estudiante de la seccional Cúcuta realiza intercambio académico en UNCUYO

Jenniffer Alexandra Jaimes Acevedo, estudiante de 3to año del programa de Derecho, fue beneficiada de una beca total para realizar una estancia de intercambio académico, por un período de 6 meses, en la Universidad Nacional de Cuyo (Argentina). La beca cubre manutención, alojamiento y exoneración de matrícula.

Las convocatorias celebrada semestralmente a través del convenio firmado entre ASCUN y CIN, busca seleccionar estudiantes de pregrado que demuestre excelencia académica y deseosos de vivir nuevas experiencias personales o entrar en contacto con nuevos paradigmas culturales.

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales le desea éxitos en su estancia internacional y un agradecimiento por representar a la Universidad Libre.

Internacional Foto. Jenniffer Alexandra Jaimes Acevedo estudiante de la Facultad de Derecho, en las instalaciones de UNCUYO.

-

Calle 8a No. 5-80.