Bogotá: Oportunidades de la cooperación Europea en Investigación e innovación

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales, invita a la comunidad académica a la conferencia “Oportunidades de la cooperación Europea en Investigación e innovación” que busca dar a conocer oportunidades, promover y dinamizar la cooperación internacional entre los grupos de investigación y el sector productivo regional.

La sesión estará a cargo de CHRISTINE FERNÁNDEZ MALOIGNE “Vicepresidente para la Relaciones Internacionales de la Université de Poitiers”, JEAN MARIE PINCEMIN “Responsable de la Cooperación Internacional – DRI Coordinador de la Misión Ingenieros de proyectos Internacionales Université de Poitiers”, JERÓNIMO RIOS SIERRA “Docente investigador Asociado Grupo de Investigación Ciencias Sociales A1 Colciencias” y MARIO LÓPEZ VIVEROS “Director Oficina de Relaciones Interinstitucionales”.

La sesión se llevará a cabo el 6 de abril en el auditorio Paranínfo Darío Echandía de la sede Príncipal (Bogotá).

CONSULTAR AGENDA

-