Bienvenida del Instituto Marítimo Español a la comunidad Unilibrista

La Universidad Libre, suscribió convenio de cooperación interinstitucional con el Instituto Marítimo Español el jueves 20 de abril de 2017. El objetivo del convenio es el desarrollo de proyectos y actividades conjuntos de investigación y docencia, estableciendo mecanismos de intercambio de experiencia, personal académico con fines docentes, de investigación o de asesoramiento.

Además, las dos instituciones adelantan un diplomado de “Contratación Marítima Internacional” dirigido a estudiantes de pregrado, posgrado, y profesionales en Derecho y Administración dedicados al sector. La directora del Instituto Marítimo Español da la bienvenida a la comunidad académica de la Universidad Libre.

Distinciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80. Pbx: (571) 3821000.
+57 (1) 3904948 Ext. 1035 - 1036
Calle 8 No. 5-80