Derechos humanos en el Terreno: Mujeres, perspectiva de género y Derechos Humanos

El Instituto de Derechos Humanos Berg Institute en colaboración con el Instituto de Derechos Humanos de la Universidad para la Paz de las Naciones Unidas en Costa Rica y la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, organizan la XXIII edición del Programa Derechos Humanos en el terreno: Europa a celebrase del 7 al 19 de enero de 2018.

El programa supone una excelente oportunidad para los profesionales, académicos y estudiantes de Europa y América para las aproximarse a la historia y evolución jurídica europea en el ámbito de los Derechos Humanos en los últimos 90 años; desde la I Guerra Mundial hasta nuestros días, con los debates y las correspondientes visitas a las instituciones jurídicas europeas más relevantes.

-

Calle 8a No. 5-80.