Estudiante de doble titulación relata su experiencia internacional

Hugo Guevara estudiante de Derecho de la Universidad Libre seccional Pereira, relata su experiencia al estudiar dos años en la Universidad de Poitiers (Francia) a través del convenio institucional de doble titulación.

El convenio de doble titulación, permite a los estudiantes de la Universidad Libre que hayan cursado su cuarto año de su programa de pregrado o su primer año de maestría de la Facultad de Derecho, que hayan sido seleccionados y presentados por la universidad con base en su excelencia académica, continuarán su plan de estudios en la Université de Poitiers, en uno de los programas del primer y segundo año de Maestría.

Distinciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80. Pbx: (571) 3821000.
+57 (1) 3904948 Ext. 1035 - 1036
Calle 8 No. 5-80