Programa de intercambio académico PILA

Los gobiernos de Argentina, Colombia y México establecieron programa de becas para estudiantes interesados en realizar un semestre académico bajo el programa de movilidad académico PILA. El programa cubre costos de la matrícula, alimentación y vivienda. De acuerdo con las condiciones del programa, podrán aplicar estudiantes de todas las carreras.

El programa PILA, se celebra a través de un convenio de intercambio académico que suscriben la Asociación Colombiana de Universidades -ASCUN-, la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana - ANUIES- y el Consejo Interuniversitario Nacional de la República de Argentina - CIN-.

Id 2018-015
Entidad oferente UNILIBRE
Fecha de publicación 05/02/2018
Fecha de cierre 20/04/2018

Requisitos

• Pueden postularse los estudiantes de pregrado que se encuentren cursando o hayan finalizado y aprobado como mínimo el 50% de la carga académica.
  • Demostrar buen rendimiento académico con un mínimo de promedio acumulado igual o superior a Cuatro Coma Cero (4,0).
  • No tener sanciones disciplinarias.
  • Seguir las fechas establecidas en la convocatoria.
  • Al momento de presentar a la convocatoria, debe ser un estudiante activo fechas establecidas por la convocatoria.

Mayor información para movilidad académica con IES de Argentina

Mayor información para movilidad académica con IES de México

Distinciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno