Programa de intercambio académico PILA

Los gobiernos de Argentina, Colombia y México establecieron programa de becas para estudiantes interesados en realizar un semestre académico bajo el programa de movilidad académico PILA. El programa cubre costos de la matrícula, alimentación y vivienda. De acuerdo con las condiciones del programa, podrán aplicar estudiantes de todas las carreras.

El programa PILA, se celebra a través de un convenio de intercambio académico que suscriben la Asociación Colombiana de Universidades -ASCUN-, la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana - ANUIES- y el Consejo Interuniversitario Nacional de la República de Argentina - CIN-.

Id 2018-015
Entidad oferente UNILIBRE
Fecha de publicación 05/02/2018
Fecha de cierre 20/04/2018

Requisitos

• Pueden postularse los estudiantes de pregrado que se encuentren cursando o hayan finalizado y aprobado como mínimo el 50% de la carga académica.
  • Demostrar buen rendimiento académico con un mínimo de promedio acumulado igual o superior a Cuatro Coma Cero (4,0).
  • No tener sanciones disciplinarias.
  • Seguir las fechas establecidas en la convocatoria.
  • Al momento de presentar a la convocatoria, debe ser un estudiante activo fechas establecidas por la convocatoria.

Mayor información para movilidad académica con IES de Argentina

Mayor información para movilidad académica con IES de México

Distinciones

-