Convocatoria: Opportunity Fund Program 2018

El programa EducationUSA Opportunity Fund está dirigido a estudiantes sobresalientes con excelente promedio académico, un alto nivel de liderazgo y un muy buen nivel de inglés que deseen realizar sus estudios de pregrado o postgrado en los Estados Unidos iniciando en el segundo semestre del 2019.

Requisitos

• No contar con los recursos económicos (es decir, no poder costear los gastos iniciales que implica el proceso de postulación y admisión a una universidad en los EE.UU.)
  • Estar dispuesto a trabajar en conjunto con el asesor EducationUSA durante el próximo año para su preparación y proceso de postulación a universidades en los EE.UU.
  • Nivel avanzado de inglés
  • Ser ciudadano colombiano
  • Demostrar participación en actividades de liderazgo

Descargar convocatoria.