Panel: “Cuando la intolerancia se vuelve una cuestión de estado

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales y el Cine Club “El Claustro”, convoca a los estudiantes de la Universidad Libre a participar en el Panel: “Cuando la intolerancia se vuelve una cuestión de estado” seguido del preestreno de la película libanesa “El Insulto”, organizado por la Universidad de los Andes, Unión Libanesa Cultural Mundial - Colombia (ULCM) y Cineplex.

El panel se llevará a cabo el día miércoles 9 de mayo a las 5:00 p.m., en el auditorio Lleras de la Universidad de los Andes en Bogotá.

Para información de la boletería dirigida a los estudiantes de la Universidad Libre, por favor escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “Cineclub-boletería”.

-

Calle 8a No. 5-80.