Estudiante de la Facultad de Derecho de la Secciona Pereira finaliza la Doble Titulación

Foto: Hugo Ernesto Guevara Zapata

Hugo Ernesto Guevara Zapata estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre Seccional Pereira, finaliza con éxito su Doble Titulación bajo el convenio con la Université de Poitiers (Francia).

El programa de Doble Titulación, permite a los estudiantes de la Facultad de Derecho, cursar el último año de pregrado en una universidad en el exterior en convenio, y recibe el respectivo título de cada universidad.

El estudiante que viajó en 2015 a la Universidad de Poitiers, Francia, a cursar un máster en Derecho Internacional y luego de dos años, decidió también hacer la maestría en Derecho Administrativo y de la Función Pública en la misma Universidad francesa.

El viernes 27 de julio a las 3.00 p. m., en el auditorio de la Facultad de Derecho, Hugo Ernesto recibirá su graduación y un reconocimiento especial por parte de la Universidad Libre.

-

Calle 8a No. 5-80.