Laura Marisa Silva, docente investigadora de la Universidad de Misiones visita la UNILIBRE

Del 1 al 31 de agosto, Laura Marisa Silva, docente investigadora de la Universidad de Misiones (Argentina), realizo su estancia académica internacional en la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre Bogotá.

La docente participante del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) edición 2018, busca enriquecer su formación académica, profesional e integral, así como promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación entre Colombia, México y Argentina.

En los últimos días de su estancia académica, la docente realizó una visita al campus Majavita de la Seccional El Socorro, para visitar el proyecto del café orgánico.

Distinciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.
Pbx: +57 (1) 3821000 Ext. 1035 - 1036