Gestor académico de la Universidad Nacional de Jujuy visita la Universidad Libre

Oscar Silvio Mancilla, representante administrativo de la Universidad Nacional de Jujuy (Argentina), se encuentra realizando una estancia internacional en modalidad de gestor académico en la Universidad Libre Sede Principal Bogotá, del 11 de septiembre al 25 de septiembre de 2018.

Durante su estadía internacional, el gestor realiza un análisis teórico y práctico del funcionamiento Administrativo de la Institución, relacionado con el área de Recursos Humanos, área de Compras, áreas de designación de personal, áreas de asistencia, área patrimonio, área de servicios generales, área mantenimiento y área higiene y seguridad.

La movilidad se realizó en el marco del convenio de Cooperación entre la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), el Consejo Interuniversitario Nacional de Argentina (CIN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior - México (ANUIES).

-

Calle 8a No. 5-80.