Dificultades políticas y jurídicas de la implementación del acuerdo de paz con las FARC

La Facultad de Derecho y la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Libre, invita a los estudiantes de la optativa de Jurisdicción Especial para la Paz JEP, al conversatorio “Dificultades políticas y jurídicas de la implementación del acuerdo de paz”.

La sesión estará a cargo de Jerónimo Ríos Sierra, profesor de la Universidad Complutense de Madrid de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Doctor en Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Máster en Relaciones Internacionales y Estudios Contemporáneos de América Latina (UCM). Máster en Política y Democracia de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED.) Abogado, Politólogo. Investigador con publicaciones de especial interés en temas de conflictos, derechos humanos y educación para la paz.

Los esperamos el día martes 4 de junio a las 11:00 a.m. en el paraninfo Darío Echandía de la Universidad Libre Sede Principal Bogotá.

Distinciones

-
-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    


Calle 8a No. 5-80.
Pbx: +57 (1) 3821000 Ext. 1035 - 1036
Calle 8 No. 5-80
Bogotá – Colombia