Gestora de la Universidad Nacional de Salta (Argentina) relata su experiencia internacional

María Ximena Segón, Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Salta (Argentina), realizó estancia internacional en modalidad de gestora académica a través del Programa de Intercambio Latino Americano PILA.

El Programa PILA tiene por objetivo promover el intercambio de estudiantes, académicos, investigadores y gestores de las Universidades e Instituciones de Educación Superior asociadas; promoviendo la internacionalización en la educación superior, fortaleciendo los lazos de cooperación entre Colombia, México y Argentina.

La gestora académica durante su visita del 15 al 30 de mayo 2019 en la Universidad Libre Seccional Bogotá, participó en capacitaciones a través de reuniones, eventos, visitas y estudio de la documentación en lo referente a la gestión de movilidad, aseguramiento de la calidad, acreditación institucional, planificación, internacionalización del currículo, procedimientos administrativos y promoción de la internacionalización.

-

Calle 8a No. 5-80.