Estudiante de la Universidad Nacional de Villa María inicia su intercambio académico

Justo Padilla Ferrari, estudiante de intercambio académico de la Universidad Nacional de Villa María (Argentina), inicia su estancia académica internacional en la Facultad de Filosofía de la Universidad Libre seccional Bogotá, bajo el Programa Internacional Latino Americano PILA.

Foto:
Mario Alejandro López- Director Oficina de Relaciones Interinstitucionales. Universidad Libre
Justo Padilla Ferrari - Estudiante en intercambio académico.

El Programa PILA de intercambio de estudiantes de grado entre Universidades argentinas, colombianas y mexicanas nace de un acuerdo firmado entre el Consejo Interuniversitario Nacional de la República Argentina (CIN), la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México (ANUIES).

Tiene el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral, así como promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación entre Colombia, México y Argentina.

A través de este programa, los estudiantes pueden cursar un semestre de su carrera en una universidad extranjera, con posibilidad de gestionar en su universidad de origen el reconocimiento de las materias que hayan aprobado.

Distinciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    


Calle 8a No. 5-80.
Pbx: +57 (1) 3821000 Ext. 1035 - 1036
Calle 8 No. 5-80
Bogotá – Colombia