Estudiante de la Facultad de Derecho realiza ponencia en Alemania

Yury Paola Florez Cubillos estudiante de la Facultad de Derecho, represento a la Universidad Libre en el congreso 'Justicia Transicional y memoria: Colombia en perspectiva latinoamericana' de la Universidad Católica Eichstätt-Ingolstadt (Alemania), con la ponencia “Los desaparecidos en Colombia: Una deuda con la memoria”.

La estudiante fue participe de la convocatoria pública del Instituto de Colombo para la paz CAPAZ, la Universidad Católica de Eichstätt-Ingolstadt, el Instituto Colombo-Alemán para la Paz y la cátedra de Estudios de Paz de la Justus-LiebigUniversität Gießen. La convocatoria estuvo dirigida a investigadores y estudiantes con interés en temas de Justicia Transicional, Memoria, Paz, Violencia y Derechos Humanos. Su ponencia fue seleccionada entre 50 postulantes.

-

Calle 8a No. 5-80.