Director de la Facultad de Derecho Transnacional de la Universidad de Pekín visito la Universidad Libre

El pasado martes 12 de noviembre de 2019, Cole Agar, director del Programa Internacional de la Peking University School of Transnational Law (STL), realizó una visita a la Universidad Libre, Seccional Bogotá, con el fin de fortalecer los lazos de dicha universidad con nuestro claustro.

La STL es la única escuela de Derecho en el mundo que combina un título de Juris Doctor (J.D.) al estilo americano con una Maestría en Derecho de China (J.M.). Para esto ofrece programas de cuatro años de educación legal bilingüe académicamente rigurosa, con lo cual prepara a los estudiantes para la mezcla de derecho consuetudinario, derecho civil y tradiciones legales chinas, cada vez más características de la economía global.

Esta escuela china busca modernizar y perfeccionar la profesión legal, y mejorar su relación con occidente, especialmente con Latinoamérica. Una relación de colaboración para aquellos interesados en el arbitraje internacional y el derecho de los negocios.

Foto de derecha a izquierda:
  • Cole Agar - director del Programa Internacional de la Peking University School of Transnational Law.
  • Mario Alejandro López Viveros- Director de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales.

-

Calle 8a No. 5-80.