Delegada de Campus Iberus visitó la Universidad Libre

Virginia Sánchez López, delegada del proyecto universitario español Campus Iberus, estuvo presente en los últimos días en las instalaciones de la Unilibre, seccional Bogotá, para continuar con la cooperación en áreas de investigación para la Facultad de Ingeniería, especialmente en programas doctorales.

Campus Iberus es el proyecto de agregación estratégica de las universidades de Zaragoza, Públicas de Navarra, La Rioja y Lleida, el cual apuesta por modelos de innovación, y promueve la creatividad y la interacción universidad-empresa.

La Universidad Libre, Campus Iberus y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEA) en 2015 realizaron una cooperación en desarrollo del Diplomado de Emprendimiento Social y Economía Solidaria, en el municipio de Zarzal, Valle del Cauca, con una participación de 109 alumnos de la región.

Foto de derecha a izquierda:
  • Virginia Sánchez López- delegada de Campus Iberus.
  • Mario Alejandro López Viveros- Director de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.