(N-176) Acuerdo específico doble titulación: ECOLE CENTRAL NANTES

FECHA DE INICIO: 13/01/2017
DURACIÓN: 5 AÑOS
OBJETIVO
El presente acuerdo regula el acuerdo de doble titulación para estudiantes de Ingeniería que tras haber completado 7 u 8 semestre realicen formación en el programa de Ingeniería, permitiendo la obtención los dos diplomas. (titulo de ingeniería en la Universidad Libre y titulo de ingeniería de la École Céntrale de Nantes).
REQUISITOS
1) Demostrar buen rendimiento académico con un mínimo de promedio acumulado igual o superior a cuatro coma cero (4,0).
2) Tener certificación aprobada del nivel de idioma francés (DELF B2) con un promedio superior a 60 puntos.El certificado del examen lo expide la Alianza Colombo- Francesa en Colombia.
3) Los estudiantes de la Universidad Libre tomarán cuatro semestres en la École Céntrale de Nantes para tener derecho a dos grados.
4) Al finalizar los cuatro semestres, los estudiantes de la Universidad Libre podrán seguir los procedimientos administrativos exigidos por ambas instituciones para la obtención de su diploma.
5) También deberán llevar a cabo durante su segundo año en la École Céntrale de Nantes, un período de prácticas o pasantías por 6 meses.
ACCIONES DESARROLLADAS
No hay acciones desarrolladas.
ANEXOS
VER CONVENIO ESPAÑOL