• Catálogo en línea SIBUL
  • Autoarchivo

Nuevo Buscador de consulta jurisprudencial

Nuevo buscador

1. El nuevo Buscador de consulta de jurisprudencia por Samai “Mi Relatoría”, que contiene variedad de criterios de búsqueda y fácil acceso de la información al ciudadano al que puede accederse a través del siguiente enlace: https://consejodeestado.gov.co/buscador-de-jurisprudencia2/

2. El micrositio de decisiones de unificación proferidas por el Consejo de Estado, en el cual encontrarán las decisiones proferidas a partir de la entrada en vigor de la Ley 1437 de 2011, es decir, 2 de julio de 2012, por todas las secciones y la Sala Plena de lo Contencioso Administrativo, y que está disponible a través de la página web www.consejodeestado.gov.co con siguiente ruta: página de inicio, jurisprudencia, sentencias de importancia y decisiones de unificación.

Para mejor accesibilidad, ver video tutorial que le servirá de guía: https://consejodeestado.gov.co/buscador-de-jurisprudencia2/Manuales_Buscador_Jurisprudencia%202.mp4

En ambos aplicativos podrá descargar las providencias en formato PDF, revisar los datos principales del proceso como numero de radicación, fecha de la sentencia y sujetos procesales, seguido del tema que se resolvió y, por último, unas palabras clave, que están relacionadas con la titulación de la providencia usando los descriptores del vocabulario controlado para las Altas Cortes.

• Reglamento
  • Préstamo interinstitucional
  • Califique nuestro servicio
  • Tutoriales

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno