Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

La Universidad Libre con el ánimo de promulgar la participación activa de todos los usuarios en su mejoramiento continuo ha implementado un procedimiento para solucionar en forma oportuna las quejas y sugerencias formuladas por la Comunidad Universitaria.
Presente su queja o sugerencia a través de los buzones de sugerencias ubicados en los diferentes puntos de las dependencia ó mediante la web [ver manual] aquí.

Haga clic para presentar una queja virtual aquí.

Calificación de Servicio

Medio por el cual los usuarios que reciben atención de las diferentes dependencias de la Universidad pueden calificar el servicio y atención recibida.
Su aporte es importante, haga clic para calificar el servicio de salas de computo aquí.
Su aporte es importante, haga clic para calificar el servicio de las dependencias aquí.

Sistema de Información de Calidad: SIC

El sistema de información de calidad SIC, es una plataforma que contiene módulos que componen el sistema de gestión de calidad de la Universidad Libre. Para el acceso AQUÍ”.

Volver

Certificados y Acreditados

Enlaces

logo

icetex

proteccion-datos2

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
Haga clic aquí


Contáctenos

  • Campus Santa Isabel
 +57 (602) PBX: 524 0007
 Diagonal 37A No. 3 -29 - Santa Isabel A.A. 1040. Santiago de Cali - Valle del Cauca.

  • Campus Valle del Lili
 Carrera 109 No. 22 -00 - Valle del Lili A.A. 1040. Santiago de Cali - Valle del Cauca.

Directorio Telefónico 

 

USO DE DATOS PERSONALES