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- Proporcionar el acceso a las diferentes fuentes de información de manera física o virtual a toda la población universitaria, utilizando para ello los diferentes recursos que tengan las bibliotecas.
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- Contribuir en la formación integral del estudiante de acuerdo con las aptitudes e intereses particulares, fortaleciendo su capacidad y mentalidad razonable, crítica y creativa, que le permita ser un individuo responsable de su desarrollo, de la región y del país.
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- Optimizar los diversos recursos de información que se tienen o adquieran, como soporte en los programas de formación e investigación de la Universidad.
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- Impulsar la publicación, el registro, la preservación y la difusión de la producción académica de la Universidad, mediante el desarrollo de programas y proyectos de Biblioteca Digital.
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- Propiciar y fortalecer el manejo de los diversos Sistemas de Información que se coloquen al servicio de la comunidad universitaria.
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- Mejorar la calidad y la cobertura de los servicios que ofrece el Sistema Nacional de Bibliotecas por medio de la formulación de políticas, procedimientos y propuestas generadas y desarrolladas al interior del SINAB.
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- Brindar los servicios adecuados para el ejercicio de la Investigación y de la actividad científica especializada.
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- Promover la difusión de los conocimientos logrados como resultado de las investigaciones realizadas.
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- Colaborar en las actividades de formación de investigadores, adelantadas por la Institución.
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- Diseñar e implementar los indicadores necesarios que faciliten la toma de decisiones e indique los cambios necesarios que deben realizarse para un mejor funcionamiento del Sistema de Bibliotecas.
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