Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

REPENSANDO LA MIGRACIÓN DESDE LA FRONTERA DE VENEZUELA: NUEVO PROGRAMA ACADÉMICO EN MOVILIDAD HUMANA Y CONVIVENCIA EN LA COMUNIDAD ANDINA (REMOVE)

En el marco del proyecto Repensando la migración desde la frontera de Venezuela: nuevo programa académico en movilidad humana y convivencia en la Comunidad Andina (REMOVE)” se llevó a cabo el primer curso de capacitación en el marco del nuevo Erasmus de construcción de capacidades en el campo de la educación superior, programa de la Unión Europea que cuenta con la con la participación de socios de diferentes partes del mundo en el cual La Universidad Libre participa como país asociado de América Latina.

Este proyecto Erasmus Remove es coordinado por La Università di Bologna (Italia) quien a su vez fue escenario para el intercambio de experiencias en este primer curso online de capacitación llevado a cabo en la Universidad de Bolonia- Italia del 21 junio - 1 julio del año 2021. Este primer curso tuvo como anfitriones a las doctoras: Silvia Bagni, Giorgia Pavani, Sabrina Ragone y el Dr. Lucio Pegoraro.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.