Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

OMEBUL PROYECTO MULTICAMPUS - CONVERSAR PARA AVANZAR

Muy atentamente comparto pieza comunicativa del Conversatorio "CONVERSAR PARA AVANZAR, a celebrarse en el marco de eventos del Centro de Pensamiento Sumak Kawsay del Observatorio Multicampus de Etica y Bioética - OMEBUL, a celebrarse el proximo JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE de 5-7 p.m.

En el evento estarán participando los estudiantes y/o egresados;

Juan Sebastian Berrio- Sede Cartagena
Gina Arias - Seccional Cali
Juan Esteban Yanguas - Seccional Bogotá
Gustavo Gonzalez F. Universidad de Cartagena
Laura Valentina Cagua - Seccional Cútuta.

Extiendo la invitación a nombre del OBSERVATORIO MULTICAMPUL DE ETICA Y BIOETICA - OMEBUL, del Dr Jose A. Machado como Lider del proyecto multicampus a nivel Sede; y del Centro de Investigciones de la Sede, liderado por la Dra Zilath Romero Gonzalez

Esperamos que puedan vincularse junto con sus estudiantes, los que hallarán en este espacio conexión a sus inquietudes con escucha activa y propositiva, ya que se ha concebido para ser liderado por ellos.

Les esperamos.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.