Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

XLII CONGRESO COLOMBIANO DE DERECHO PROCESAL

Del 6 al 10 de septiembre se llevó a cabo el XLII CONGRESO COLOMBIANO DE DERECHO PROCESAL, el cual fue organizado por el Institutito Colombiano de Derecho Procesal: ICDP.

En el marco del congreso, se presentó el XXII Concurso Internacional para Estudiantes de Derecho Nivel Pregrado – Semilleros 2021.

Los temas centrales del Congreso, fueron: Transformaciones del Derecho Procesal Constitucional, derechos humanos, civil, comercial, penal, administrativo, laboral, familia, arbitraje, disciplinario, probatorio, diversidad e inclusión, sostenibilidad, educación, competencia, tecnología, administración de justicia y otros temas.

La Universidad Libre, Sede Cartagena, tuvo participación con el Semillero SEIDEA, liderado por el profesor de la Facultad de Derecho, Álvaro Garzón, miembro también del grupo de Investigación, Ciencia Libre.

El semillero SEIDA estuvo participando con los siguientes estudiantes y ponencias:
Estudiante: Ana Sofía Escobar
Ponencia: La desigualdad en el proceso penal virtual y la atracción del juez sobre la prueba testimonial en la audiencia de juicio oral.

Estudiante: Isabella Porto
Ponencia: El comportamiento ético de los jueces y los sujetos procesales frente a la deshumanización de los medios probatorios penales y la corporación de evidencias en los juicios virtuales.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.