Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

Módulo Metodología de la Enseñanza y Técnicas de Investigación

¿Quieres ser el monitor con mayor capacidad de tu carrera? Crece tu formación hacia la enseñanza y técnica de investigación con el nuevo módulo de la Escuela de Formación para Docentes Universitarios, la invitación es para estudiantes y egresados que aspiren a monitores de la Universidad Libre, y deseen incrementar sus capacidades de investigación.

Pueden asistir de manera presencial asistida por TIC, el 6 de noviembre, el cupo es limitado y debes inscribirte a partir del 8 de octubre.

¡Envía el formulario de matrícula y has parte de esta gran oportunidad investigativa!

Descarga el formulario de inscripción aquí

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.