Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

Convocatoria de la Procuraduría General de la Nación, para realizar la Judicatura ad honórem en vigilancia electoral

Estudiante de derecho Unilibrista, ¡Extendemos una invitación especial para ti!

Participa en la convocatoria de la Procuraduría General de la Nación, para realizar la Judicatura ad honórem en vigilancia electoral, hay más de 400 cupos disponibles; si deseas postularte, debes cumplir con los siguientes requisitos:

- Hoja de vida en máximo dos (2) folios.
- Fotocopia de documento de identidad.
- Constancia de terminación de materias del Programa de Derecho expedida por la universidad.
- Constancia de terminación y aprobación del Consultorio Jurídico expedida por la universidad.
- Certificación de promedio de notas expedido por la universidad.
- Constancia de afiliación al Sistema de Seguridad Social en Salud como cotizante o beneficiario, con expedición no mayor a un mes.
- Informar la ciudad o municipio en donde se realizará la judicatura.

*Enviar la documentación respectiva al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., estimando el cierre el próximo 29 de septiembre.

Conoce más sobre esta oportunidad única en https://bit.ly/39m82x7

#ElMomentoEsAhoraParticipa

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.