Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

Beca Bicentenario 2023

Sé parte de la familia Unilibre de forma gratuita, por medio del Fondo Bicentenario, a través de la Alcaldía de Cartagena quien otorgará el 75% de la matrícula y la Universidad Libre el 25% restante.

Diligencia el formulario a continuación y déjanos ayudarte en tu proceso de ser un profesional.

Formulario de inscripción - Beca Bicentenario

Ten a la mano los siguientes documentos:

• Fotocopia de documento de identidad del beneficiario.
  • Fotocopia del puntaje de Sisben IV en categoría A hasta categoría B.
  • Resultados de Prueba Saber 11, teniendo en cuenta el PORCENTIL de 75 puntos.
  • Fotocopia de recibo de servicio público domicilio de tu residencia en Cartagena y que soporte el estrato al que pertenece. (estrato 1 y 2).
  • Diploma de Bachiller de Colegio Público de Cartagena o matricula contratada.

Mayores informes al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el celular 314 2920243.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.