Inscripciones abiertas al segundo seminario de la Cátedra Gerardo Molina 2016

Como es habitual en la Universidad Libre busca desarrollar en sus estudiantes, mecanismos privilegiados para la reflexión interdisciplinaria, a propósitos de temas y problemáticas de indudable importancia desarrollados en contexto.

Para ello se programaron 10 Sesiones los días sábados de 9:45 am a 12:45pm (3 horas académicas), para un total de 50 horas académicas presenciales por semestre. En las sesiones se contará con la presencia de expertos, tanto nacionales como internacionales, donde nos impartirán sus experiencias de acuerdo a las exigencias de las nuevas tendencias del conocimiento, orientadas al servicio del bien social sobre la base de una concepción realista.

• La Universidad Libre desde la Oficina de Relaciones Interinstitucionales expedirá un certificado de asistencia a quienes participen y aprueben la Cátedra.

• Los participantes al finalizar, deberán presentar un escrito donde expongan sus experiencias sobre uno de los temas presentados durante el desarrollo de la Cátedra.

• Los participantes reprueban por inasistencias justificadas superior al 15% de las sesiones programadas y por inasistencia no justificada superior al 10% de las sesiones programadas. Se debe tener en cuenta que dos retardos serán considerados una falla.

• Fecha límite de recepción de documentos.

Las inscripciones estarán abierta a partir del 12 de mayo hasta el 29 de julio. No se aceptaran inscripciones parciales y toda documentación debe ser radicada en la Oficina de Relaciones Interinstitucionales.

Procedimiento para la inscripción.

• Realizar el pago correspondiente al seminario o diplomado.

• Diligenciar el formulario de inscripción. (Descargar aquí).

• Anexar fotocopia del carnet universitario actualizado y fotocopia de la cedula ciudadanía (Estudiantes, docentes y egresados).

• Anexar desprendible de pago.

• Valores

Seccional Seminario Secciones programadas
    Bogotá D.C. $110,000 7 presenciales – 3 en plataforma virtual

* Los representantes de curso, monitores de área, semilleros de investigación, estudiantes de posgrados, administrativos y docentes de la Universidad Libre quedan exentos de pago.

• Cronograma y temas programados para la Cátedra Gerardo Molina por seccional (Clic aquí).
  • Realizar el pago correspondiente al seminario o diplomado.

• Diligenciar el formulario de inscripción. (Descargar aquí).

• Anexar fotocopia de la cedula ciudadanía.

• Valores

Seccional Seminario Secciones programadas
    Bogotá D.C. $150,000 7 presenciales – 3 en plataforma virtual
  • Diligenciar el formulario de inscripción. (Descargar aquí).

• Anexar fotocopia de la identificación.

• Enviar la documentación en formato PDF al siguiente correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

• Cronograma Cátedra Gerardo Molina 2016

Mayor información.

www.unilibre.edu.co/ori/catedra-gerardo-molina
    Universidad Libre –Sede Principal
    Calle 8a No. 5-80. Pbx: (571) 3821000.

-

Calle 8a No. 5-80.