Intranet

Informe de Cómo va Pereira en calidad de vida

El Informe de calidad de vida en Pereira fue presentado el pasado 15 de agosto en el auditorio de la Facultad de Derecho de Unilibre Pereira por la organización Pereira Cómo Vamos, de la cual es socio fundador la Universidad Libre conjuntamente con Cámara de Comercio, Comfamiliar, Efigas, Audifarma, Frisby, y las universidades UTP, Católica, Área Andina, Uniminuto, Cooperativa, UniComfamiliar y Eafit.

(Informe anexo en PDF) Se recomienda como ejercicio académico y cívico, compartirlo con sus contactos.

Los datos estadísticos objetivos sobre la calidad de la educación, salud, empleo, seguridad ciudadana, servicios públicos, movilidad, espacio público, medio ambiente, recreación y deporte, participación ciudadana, gestión y finanzas públicas, y entorno económico, están recopilados en más de 320 indicadores múltiples de diferentes fuentes que consultan el ciclo entre 2014 y 2017.

Se destaca que por primera vez los indicadores locales están articulados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, acordados por 193 países para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar el bienestar global a las personas al año 2030.

El rector Fernando Uribe de los Ríos hizo la apertura formal del evento, cuya nutrida asistencia contó con la presencia del alcalde Juan Pablo Gallo, rectores y otras personalidades de la ciudad interesadas en el estado de arte de la ciudad.

Haz clic en la foto para ampliar.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno