Mesa de Biotecnología se plantea retos y propuestas

Tercera mesa de Biotecnología

Dentro de la formulación del Plan Departamental de Biotecnología que lidera Unilibre Pereira, se cumplió la tercera mesa con el objetivo de dar a conocer a los integrantes y nuevos actores del proyecto, el marco de gestión local y departamental de la ciencia, tecnología e innovación, además de las propuestas territoriales del Nodo de Biotecnología.

En el evento realizado en la sala audiovisuales de la Facultad de Derecho, Rosalba Rey consultora del centro de innovación y desarrollo tecnológico de la UTP, dio a conocer aspectos de carácter tributario para la gestión de la ciencia.

La mesa contó con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad de la Alcaldía de Pereira y de Adrián Cardona, asesor de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de la Gobernación de Risaralda así mismo, con la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, María Teresa Rodríguez Lugo.

Por su parte, Catherine Arango, coordinadora de la red de Nodos de Innovación, ciencia y tecnología reportó los avances, logros, retos y propuestas de la Red de Nodos.

El ejercicio-taller fue coordinado por el ingeniero Carlos Arturo Caro y la economista Luz Elena Fernández, permitiendo el análisis y la definición de la problemática y retos de la biotecnología versus KPO (Tecnologías de la Información).

Haz clic en la foto para ampliar.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno