Dos primeras jornadas de inducción nuevos estudiantes Unilibristas

Exitosamente se cumplieron este miércoles 19 de enero, las primeras dos jornadas (mañana y tarde, en la noche se cumple la tercera jornada) de inducción a los nuevos estudiantes de los programas de pregrado que ingresan a las cuatro Facultades de la Universidad Libre Seccional Pereira, calendario A primer semestre del año.

En el auditorio Benjamín Herrera, los estudiantes recibieron información institucional sobre el funcionamiento administrativo desde los servicios de Bienestar Universitario hasta el funcionamiento de las operaciones de sistemas, portal web, correo electrónico institucional, pagos en línea, servicios de biblioteca hasta servicios de infraestructura y organización corporativa.

El viernes próximo se cumplirán las cuatro jornadas en horarios diferentes para ilustrar a los estudiantes sobre la información académica en cada una de las cuatro Facultades (Ingeniería, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, administrativas y contables; y Derecho, Ciencias Políticas y sociales).

ver fotos

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno