Mi renuncia y mi gratitud

Un cordial saludo a toda la Comunidad Unilibrista:

A partir del próximo miércoles 16 de marzo termina mi periplo como comunicador de esta Seccional, lo que en mi larga trayectoria profesional constituye un honor y un privilegio que agradezco se me haya dispensado por parte del señor presidente, Miguel González Rodríguez y todas las personas que apoyaron mi gestión.

Al preparar mi retiro de la Universidad Libre Seccional Pereira como Asesor de Comunicaciones para la Presidencia Seccional, carta que presenté (anexo) el pasado jueves 3 de marzo de los corrientes al señor Presidente Seccional, es mi deseo expresar de todo corazón, mi profunda gratitud con toda la Comunidad Unilibrista a la que con gran dedicación y compromiso serví durante cinco años.

Me quedo con lo mejor y más grato de mi tránsito y de mis experiencias con docentes, estudiantes, personal administrativo y egresados.

Como egresado unilibrista, fue muy grato servirle a mi Alma Mater sin dejar de ser nunca el periodista y comunicador que siempre quise ser.

Como podrán leer en mi carta de renuncia, le queda a Unilibre Pereira un valioso soporte comunicacional que fervientemente deseo que mantengan y hagan evolucionar, porque en la academia como en la vida, la comunicación es clave del desarrollo institucional, profesional y personal.

Desde donde me encuentre, siempre estaré al servicio de mi Universidad y de todos ustedes.

Mi cálido abrazo para todos, esperando que, como dice el adagio popular: arrieros somos, por la vida vamos y en el camino nos encontramos.

Carta de renuncia

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno