Intranet

Educación Financiera con la Superintendencia Financiera de Colombia

La Universidad libre desde la Dirección de Proyección Social en cabeza de la Dra. Luz Elena Fernández Molina, en conjunto con las facultades de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables e Ingenierías realizó el día 17 de mayo 3 conversatorios, con la participación de la Super Intendencia Financiera de Colombia, entidad que hizo presencia a través de sus colaboradores del grupo de educación financiera los Doctores Luz Angela Téllez y David Ricardo Agudelo.

Con la participación de más de 166 estudiantes de las facultades de Ingenierías y Ciencias Económicas Administrativas y Contables quienes tuvieron acceso a información básica de cómo opera el sector financiero en Colombia y cómo se encuentran reguladas las entidades que prestan estos servicios. Se destacó también de manera notable el compromiso de las Directoras de los programas de Economía e Ingeniería Financiera, quienes aportaron a este proceso de aprendizaje con su conocimiento.

Haz clic en la foto para ampliar.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno