Charla socialización EDUCATION USA

El pasado 12 de octubre en la sede Belmonte alumnos de la facultad de ciencias economicas administrativas y contables e Ingeniería de Sistemas asistieron, en total 49 asistentes a la charla dictada por  Education USA, red del Departamento de Estado de EE. UU. de más de 430 centros de asesoramiento para estudiantes internacionales en más de 175 países y territorios. La red promueve la educación superior de los EE. UU. a estudiantes de todo el mundo al ofrecer información precisa, completa y actualizada sobre oportunidades para estudiar en instituciones postsecundarias acreditadas en los Estados Unidos. EducationUSA también brinda servicios a la comunidad de educación superior de los EE. UU. para ayudar a los líderes institucionales a cumplir sus objetivos de reclutamiento e internacionalización del campus. EducationUSA es su fuente oficial sobre educación superior en los Estados Unidos.

Dentro de los servicios que ofrecen están Ferias Educativas, talleres y charlas informativas, Asesoría personalizada,Orientación en la tramitación de la visa de estudiante y la preparación del viaje académico, Información sobre ayuda financiera y exámenes estandarizados, Libros especializados en educación internacional y preparación para exámenes de admisión, Actividades con representantes de universidades acreditadas de los Estados Unidos, entre otros.

Los procesos de aplicación varían según el programa: Para las personas que desean estudiar un pregrado o postgrado deben seguir los siguientes pasos y el proceso dura 16 meses aproximadamente: Investiga tus opciones, Financia tus estudios, Completa tu solicitud, Solicita tu visa de estudiante, Prepárate para tu viaje.

Gracias al Colombo Americano con quien la Universidad Libre cuenta con covenio de cooperación académica, la doctora Angelica Morales profesora de finanzas adscrita a FACEAC y el director del programa de Ingeniería de Sistemas podemos lograr de manera conjunta el desarrollo de la actividad en beneficio de los alumnos.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno