Intranet

Movilidad académica Red de Universidades- RUN

Los estudiantes de Ingeniería Civil Santiago Rincón Marquez y Santiago Vallejo Villa quienes a través del acuerdo de cooperación de movilidad establecido entre las universidades del Risaralda- RUN  cursan una asignatura en la UTP.

El acuerdo de movilidad constituye la unión de esfuerzos que hacen las Instituciones de Educación Superior -IES- de la RUN (Red Risaralda Universitaria), para promover y ampliar el horizonte formativo de los estudiantes. El estudiante a partir de tercer semestre podrá cursar hasta el 25% del programa académico a través de movilidad, estando este porcentaje regulado en el anexo técnico del  convenio.

Son firmantes las IES: Universidad Tecnológica de Pereira - UTP , Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad Libre ,  Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO, Fundación Universitaria del Área Andina, Institución Universitaria Visión de las Américas, Fundación Universitaria Claretiana, Universidad Antonio Nariño, Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda, UNISARC, CIAF, Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.

Los interesados en realizar la movilidad pueden comunicarse con la ori: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde se orientará y apoyará la formalización de movilidad.

Angela Maria Arias Toro-Coordinadora Oficina de Relaciones Interinstitucionales ORI

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno