Intranet

II Encuentro de Egresados de Enfermería

 

El pasado 13 de abril en el marco del II Encuentro de Egresados del programa de Enfermeria  de la Universidad Libre, la embajada de Canadá abrió el ciclo de charlas del evento híbrido con la representante del gobierno de Quebec quien expuso  "El sector de la salud en Quebéc y sus oportunidades laborales a mediano y largo plazo" . El objetivo fué dar a conocer el procedimiento para acceder a las ofertas laborales dirigidas a los egresados (as) enfermeras (os) explicando  los requisitos y requerimientos.  Enfatizando la gratuidad  del servicio de asesoramiento para migración Quebec, recomendando realizar la consulta a través de  la página http://www.colombia.gc.ca

La continuidad del afianzamiento y proyección de las relaciones interinstitucionales entre la Alianza Francesa, el Colombo Americano, Education USA y la Universidad Libre seccional Pereira, redunda en beneficios para los egresados y la comunidad universitaria en general , consecuencia de un trabajo en equipo intra e interinstitucional.

Mayores información en : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Haz clic en la foto para ampliar.

 

Pin It

Certificados

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico


PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno