Intranet

Se retira Miguel González de la presidencia Seccional en Pereira

Se retira Miguel González de la presidencia Seccional en Pereira Se retira Miguel González de la presidencia Seccional en Pereira

Se retira Miguel González de la presidencia Seccional en Pereira

Miguel Hernando González Rodríguez, tuvo siempre su destino innegociablemente adherido a la Universidad Libre.

Con la influencia de su tío médico egresado de la Libre, su futuro fue escrito para permanecer inevitablemente anclado a las aulas, altos estamentos y al conocimiento de la Universidad Libre.

Con una particular facilidad y elegancia para crear amistades y generar entrada a cualquier escenario de índole académico, social, político, empresarial y más, González Rodríguez es el autor y escritor de 6 obras literarias📖, es un trabajador incansable que por más de 68 años se resistió a detenerse en ofrecernos una muestra de su ejemplo de tenacidad y constancia y quien con orgullo y afecto, asegura haber educado a personas brillantes para nuestra sociedad.

Gracias presidente por su liderazgo, visión estratégica y legado de bienestar.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno