Nuevos empresarios de la Región

Hoy estamos felices de comunicar los estudiantes que hicieron la presentación de sus empresas, que a la vez los apoyó como opción de grado para optar por el título en el que se han venido preparado durante varios años. Estos testimonios nos muestran una vez más que él propósito de nuestra institución es formar profesionales competentes para identificar propuestas de valor para el mercado, creando y dirigiendo sus empresas. Generando impacto en la región con la creación de nuevos empleos formales y decentes.

Como Universidad hemos tenido la oportunidad de presenciar de cerca el desarrollo y crecimiento de diversas iniciativas emprendedoras en nuestra región. Durante los últimos años, hemos sido testigos de la incansable labor de emprendedores que han apostado por la creación de empresas, generando un impacto significativo en nuestra comunidad al materializar sus proyectos.

Felicitamos a nuestros empresarios creadores de las marcas Un Bosque hecho de historias, ZM. y Molly Brand. Les seguiremos augurando muchos éxitos en su camino.

Seguiremos apoyando y apostando en las propuestas de nuestros emprendedores para transformar sus vidas y las de sus familias…

Haz clic en la foto para ampliar.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno