Egresado Juan David Posada Ramírez

Juan David Posada Ramírez, Egresado de la Especialización en Alta Gerencia; se define de pensamiento disruptivo y trabaja constantemente para que su equipo también lo haga.

Creador de la Empresa Utopía, la cual nació en la ciudad de Pereira a finales del 2017, como un proyecto de emprendimiento, la cual año tras año se ha ido constituyendo como una empresa que brinda soluciones tecnológicas con el propósito de generar espacios agradables, implementando la Domótica, la cual comprende la iluminación, el diseño, sonido especializado, seguridad, y la Inmótica, que trae consigo el ahorro de energía, mobiliario especializado, control de iluminación, entre otros aspectos que ayudan a tener una optimización en cuanto al consumo de energía y el uso de los espacios.

Para dar forma a este sueño llamado Utopía, el pilar fundamental fue la familia, que con recursos propios y con la unión de Andrés Felipe (con más de 15 años de experiencia en empresas del sector), Diana Tobón, como bastón fundamental de la consecución de este sueño, Juan David Posada (con una experiencia de más de 16 años en las áreas de Mercadeo en diferentes empresas de servicio y producto) y con un equipo TOP que representa propósito en cada acción de la organización; le dio forma a esta gran empresa la cual fue inspirada gracias a los sabores y olores del Eje Cafetero y el Valle del Cauca, contribuyendo al patrimonio de estos lugares, generando alternativas para que las personas logren disfrutar de los paisajes y sus espacios de forma óptima.

Uno de los impulsos que ha tenido para trabajar en #Utopía ha sido cambiar las formas en las que los colaboradores trabajan, se comunican, se estructuran y se miden utilizando muy bajos recursos. Por otro lado, realizó el posgrado de alta gerencia con el propósito de liderar equipos que estén inmersos en la nuevas dinámicas que demanda el mundo del siglo XXI, además de que lo impulsaba a ser competitivo.

Se considera una persona  visionaria, intentando a toda costa buscar lo que no es normal. En cuanto a su experiencia, ha trabajado en diferentes ciudades, ha sido asesor, mentor de la Cámara de Comercio de Pereira, docente catedrático en universidades y actualmente asumió la gerencia de la organización Utopía.

Haz clic en la foto para ampliar.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno