Intranet

Misión Colombia: Universidad y empleabilidad en Québec-Canadá

La Universidad Libre seccional Pereira, delegando en la ORI estuvo presente en la Misión Colombia charla informativa realizada en apoyo con la Universidad de Québec sobre los programas y oportunidades de formación universitarias en diferentes áreas y las posibilidades de establecer convenios inter institucionales para favorecer la movilidad estudiantil.

Misión Colombia: Universidad y empleabilidad en Québec-Canadá

"Este encuentro estuvo dirigido por Maude Champagne, asesora en internacionalización de la red Université du Quebec, acompañada también por representantes de l’Université du Québec à Trois-Rivières (UQTR), l’Université du Québec à Rimouski (UQAR) y l’École nationale d’administration publique (ENAP). También estuvo acompañando  la directora de servicios de inmigración para América Latina, la Sra. Fanny Marcou, quien dedico  un espacio para informar sobre proceso de movilidad profesional"  .  Lo anterior fue desarrollado con el apoyo de la Alianza Francesa de Pereira, aliada estratégica de la Universidad Libre.

Recalcaron los expositores cómo la base del éxito en la internacionalización estudiantil y laboral dirigida a Canadá,  a la provincia de Quebéc depende del dominio del idioma Francés.  Informaron  esperan para mitad del primer semestre del 2024 una jornada de reclutamiento laboral dirigido al sector saludy sector STEM .

Asistieron al desayuno los representantes de las ORIS de la ciudad y responsables de internacionalización.

Mayores informes en : http://www.journeesquebec.gouv.qc.ca/es/

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno