Encuesta proyecto de investigación GUESS

Estimados estudiantes
Universidad Libre de Pereira

Su futura trayectoria y sus actividades profesionales son de gran importancia. El proyecto de investigación GUESSS investiga las intenciones de elección de carrera de los estudiantes y las actividades relacionadas en más de 60 países y más de 3.000 universidades.

Es por esto por lo que el objetivo del proyecto GUESSS es investigar las intenciones de elección de carrera y las actividades profesionales de los estudiantes. Los datos recopilados se utilizarán dentro del proyecto GUESSS únicamente con fines académicos y no se transferirán a terceros.

En la encuesta también solicitaremos información relacionada con el individuo (por ejemplo, edad, sexo, religión). Responder estas preguntas es voluntario. Participar en la encuesta es posible sin indicar su nombre y sin registrarse. Por tanto, toda la información es anónima y altamente confidencial.

Los datos recopilados se guardarán en los servidores de nuestro proveedor de software (Qualtrics) hasta el final del período de recopilación de datos, que es diciembre de 2023 a más tardar; estarán encriptados y protegidos. El software Qualtrics cumple totalmente con los requisitos más recientes del Reglamento general de protección de datos (GDPR), consulte https://www.qualtrics.com/gdpr/

Mientras responde, sus respuestas se pueden cambiar en cualquier momento. Además, tienes derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, oposición y a no estar sujeto a una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Además, puede revocar su acuerdo con esta declaración de privacidad de datos en cualquier momento Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Qualtrics Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para estos asuntos y para todas las demás preguntas relacionadas, comuníquese con el equipo de GUESSS por correo electrónico.

Su participación en esta encuesta en línea es extremadamente valiosa. Completarla le llevará aproximadamente 10 minutos.

El enlace está disponible aquí: https://tinyurl.com/g23-colombia

¡Muchas gracias de antemano por su participación!

Atentamente,
Consultorio Empresarial – CEIDEUL

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno