Intranet

Alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo Maya visitó la Universidad Libre, su Alma máter

En las instalaciones de la Universidad Libre sede Belmonte los directivos y académicos llevaron a cabo un desayuno de trabajo con el alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo Maya, egresado de esta Institución Educativa.

En la mesa de trabajo se realizaron importantes reflexiones acerca de los retos y oportunidades de la educación en Pereira y de la importancia de la alianza Universidad-Empresa-Estado, desde la cual se trabajará conjuntamente por el progreso de la ciudad y la región con programas académicas pertinentes para las necesidades del entorno y la posibilidad de realizar convenios de investigación que favorezcan a todos los sectores de la sociedad.

Al finalizar el evento el presidente seccional, doctor Miguel González Rodríguez le entregó al alcalde una placa de reconocimiento como egresado destacado de esta seccional y lo felicitó por su importante gestión en el sector público.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno